Emprendimientos

Vistas del parque

Vistas del parque

Emprendimiento ideal para quienes buscan alejarse de los pequeños espacios y disfrutar de las comodidades de una casa sin altos costos de inversión y mantenimiento. Amplios espacios verdes y con una inigualable vista a las sierras, los Aparthouses de Vistas del Parque te invita a que formes parte de este proyecto único, exclusivo, seguro y con total privacidad. Los Aparthouses tienen un diseño distintivo e innovador, con ambientes amplios y cómodos con luminosidad e interiores con terminaciones de alta calidad. Pensados para que disfrutes vivir en el corazón de Valle Escondido con la privacidad que necesitas. Detalles necesarios que facilitan y hacen placentera tu vida cotidiana.
Las unidades tienen diseños cuidados siendo de 1, 1 ½, 2 y 3 dormitorios, que ofrecen tranquilidad e intimidad a cada una de las personas que viven en Vistas del Parque. Cada Aparthouse cuenta con cochera subterránea, baulera propia y amplio balcón con asador propio para reuniones con los afectos. Cada departamento cuenta con 250m2 de espacios verdes, creados para que toda la familia pueda disfrutar del contacto con la naturaleza y el aire libre. Con seguridad 24hs. y una completa zona comercial, piscina con solárium y juegos para niños, Vistas del Parque te brinda la cercanía que necesitas.

Un nuevo estilo de vida te está esperando, hace realidad tu sueño.

Galería de imágenes

VISTAS DEL PARQUE, UN SUEÑO POSIBLE.

¿Cómo llegar?

Ubicado en el corazón de Valle Escondido, a sólo 15 min del centro de Córdoba y con proximidad al Cerro de las Rosas –Avenida Colón y Recta Martinolli- y una vía rápida de acceso al centro.

Euromayor

Contacto






Datos de contacto

Rodrigo Basbus

Teléfono: (0351) 153 454184

Coordiná una visita.