Emprendimientos

Tierralta

Tierralta

A sólo 20 minutos de Córdoba y 5 de Carlos Paz, TierrAlta Comarca Serrana propone un estilo de vida diferente para la familia. Seguridad, esparcimiento y actividades al aire libre, en medio de un escenario natural privilegiado coronado por el cordón las sierras de Punilla.

En un predio de 383 hectáreas y en medio de una gran reserva natural, los barrios que conforman esta comarca se erigen para otorgarle una personalidad única, donde la seguridad, la tranquilidad y una privilegiada vista al Lago San Roque, se conjugan para que TierrAlta se ubique en el centro de las preferencias.

Con todos los servicios subterráneos, TierrAlta ofrece una gran variedad de amenities y la particularidad de los “ecoamenities”, tales como tirolesa, senderos de trekking, circuitos de mountain bike, secciones aeróbicas y estaciones de descanso y miradores.

Espacios pensados para disfrutar de la aventura y la adrenalina en familia o con amigos, contemplando los paisajes de las Sierras de Córdoba.

Comarca de TierrAlta cuenta con espacios diseñados para compartir momentos de ocio y de actividades recreativas y deportivas. Club de cumbre, solárium, canchas de tenis, de paddle y fútbol, salón de usos múltiples y áreas de recreación. Espacios.

TierrAlta, una nueva vida te está esperando para que disfrutes la aventura en la puerta de tu hogar.

Galería de imágenes

Una nueva vida te está esperando.

¿Cómo llegar?

El acceso está ubicado en la autopista Córdoba-Carlos Paz, tomando el puente colector a Alta Gracia, girando a la derecha y siguiendo 3 km se puede observar el ingreso de TierrAlta Comarca Serrana & Reserva Natural.

Euromayor

Contacto






Datos de contacto

Daniel Carballlo
Email: dcarballo@euromayor-comercial.com
Celular: 3516781685
Horarios: 9 a 18 horas